Contacto

EBRO MOVING MUDANZAS

 

Crta. Logroño, Km. 7.750, Polígono Europa 2, nave 14

50011 Zaragoza

 

Teléfono: (+34) 976 460 984                                    (+34) 630 176 740

 

Fax:          (+34) 976 460 984

 

Correo electrónico: ebromudanzas@gmail.com

Horario: de Lunes a Viernes, Mañanas de 8:00 h a 14:00 h ; Tardes de 16:00 h a 20:00 h

Consejos para la mudanza

Visite esta sección con consejos para una buena preparación y planificación son esenciales para que la mudanza tenga éxito. 

EBRO MOVING MUDANZAS en redes sociales

Consejos para su mudanza

Le sorprenderá descubrir todas las etapas y tareas que implica un proceso de mudanza o traslado. Aun con nuestros expertos a su lado, deberá estar preparado para aceptar que una mudanza siempre lleva más tiempo del esperado. Teniendo esto muy presente EBRO MOVING MUDANZAS ha considerado que le podrían resultar muy útil los siguientes consejos. Si los sigue, ayudará a que todo el proceso funcione mucho mejor.

Consejo1:

Una buena preparación y planificación son esenciales para que la mudanza tenga éxito y sea efectiva en términos de costes.

Normalmente nuestros clientes suelen tener una idea equivocada sobre el tiempo de realización del servicio, déjese asesorar por nuestros profesionales.

 

Consejo 2:

Si quiere que le facilitemos sin compromiso un presupuesto lo más económico posible envíenos un email con un listado de todo el mobiliario y demás enseres personales que quiera trasladar.

 

Consejo 3:

Para la mejor planificación del servicio contacte con nosotros y realizaremos una visita a su domicilio para presupuestar exactamente el coste de la mudanza.